Tenga cuidado con los ojos Liposucción

Saturday, February 20, 2010

He escuchado los informes recientes de que algunos médicos están experimentando con la eliminación de bolsas de los ojos y el tratamiento de los párpados hinchados menor con la Liposucción.

Mi sincera opinión médica y las mejores profesionales es que la Liposucción no se debe realizar alrededor de los ojos. Colocación de una cánula de Liposucción en el tejido alrededor del ojo es un procedimiento ciego, lo que significa que el operador no puede ver las estructuras que están siendo tratados con la cánula. Además, la aspiración de los tejidos delicados debajo del párpado es extremadamente peligroso.

Los músculos de los ojos, los vasos sanguíneos, y el globo ocular, o todos podrían ser dañados por la cánula de liposucción. La aspiración con presión negativa, cerca de estas estructuras delicadas podría resultar en complicaciones muy graves, incluyendo la ceguera.

Ya se han reportado casos de ceguera tras la inyección de material de relleno como la grasa, Restylane ®, y Radiesse ® en los círculos oscuros bajo los ojos. En mi opinión, el uso> liposucción alrededor del ojo es aún más peligroso.

Los párpados son muy complejos, delicados, estructuras vitales. Cualquier procedimiento invasivo como una inyección o la cirugía sólo debe ser realizado por un experimentado, de plástico o un cirujano certificado por la junta Occuloplastic que tenga experiencia en cirugía de párpados.

La liposucción funciona mediante la inserción de una cánula o tubo hueco de acero en la grasa debajo de la piel, la cánula está conectada a una máquina que crea una presión negativa fuerte queconductos de aspiración o succiona la grasa del cuerpo-no muy diferente de la forma en que su vacío absorbe la suciedad de su alfombra. La cánula de liposucción no sólo chupa la grasa, pero también se rompe y daña los vasos sanguíneos, nervios y cualquier otro tejido que la cánula de encuentros. Liposucción es un proceso traumático. Aunque la liposucción es segura en otras áreas del cuerpo, las estructuras alrededor del ojo son demasiado delicados y vitales para ser tratados con métodos de liposucción actual.

Recomiendoa evitar la liposucción para el tratamiento de bolsas, ojos hinchados, o cualquier otra condición alrededor de los párpados.

Visit : Liposucción Precios Cirugía Hoy Liposuccion-Lipoescultura.Org

0 comments:

Post a Comment