¿Qué debo saber sobre la liposucción?

Friday, February 19, 2010

La liposucción Precios">liposucción (también conocida como lipectomía lipoplastia y succión) es una cosa grande en los Estados Unidos. Más y más personas de todos los sectores de la vida están consiguiendo este procedimiento quirúrgico que remueve el exceso de grasa del cuerpo de una persona.

El procedimiento es bastante simple, y se realiza habitualmente de forma ambulatoria. Por lo general no requiere hospitalización, y se realiza generalmente bajo anestesia local únicamente.

El procedimiento consiste en utilizar un quirúrgico especializadoinstrumento llamado cánula para aspirar la grasa de uno o varios ámbitos específicos. Dichos ámbitos son los lugares que tienen exceso de grasa no deseados, y estas áreas han sido acordados por el paciente y el cirujano antes de tiempo.

Durante la cirugía, el cirujano adormece la zona y hace varias incisiones pequeñas. En estas incisiones, el cirujano introduce la cánula, que es una especie de aguja hueca unido a un dispositivo de vacío. Como el cirujano empuja la cánula de ida y vuelta a través de lael tejido graso del paciente, la grasa se descompone. La cánula de aspiración entonces esta grasa del cuerpo.

La cirugía en sí generalmente toma entre uno y varias horas, y la recuperación suele ser también similar corto. Las personas que trabajan en los trabajos de oficina con frecuencia pueden regresar en un par de días. Las personas con trabajos que requieren más esfuerzo físico y la tensión con frecuencia tienen que esperar un poco más. Generalmente, una persona es capaz de volver a su amplia gama de actividades, incluyendo el ejercicioy otras actividades extenuantes, en pocas semanas.

El precio de un lipoplastia varía mucho dependiendo de muchos factores, incluyendo que el cirujano realiza la operación, donde la cirugía se lleva a cabo, e incluso lo que el género del paciente. El precio de una Liposucción es generalmente algo más de $ 1000, pero algo menos de 10.000 dólares.

Hay una serie de cosas que los posibles pacientes pueden hacer para prepararse para una lipoplastia. Uno de ellos es dejar de fumary limitar su consumo de alcohol. Dejar de fumar reducirá drásticamente las posibilidades de ciertas complicaciones. Otra cosa es, irónicamente, para perder peso. Aunque el propósito principal de un lipoplastia es eliminar la grasa, la cirugía puede trabajar más eficazmente y proporcionar mejores resultados cuanto menos se tiene que quitar.

Si usted se pregunta si o no usted sería un buen candidato para la liposucción, o si usted desea saber más sobre este procedimiento, por favor hable con un cirujano en suárea. Muchos cirujanos estéticos ofrecen consultas gratuitas a los pacientes potencialmente interesadas.

My Links : Liposucción Precios Liposucción Laser Cirugía Hoy Liposuccion Laser Cirugia Hoy

0 comments:

Post a Comment