¿Qué costará mi liposucción?

Friday, February 19, 2010

De todas las preguntas que la gente tiene sobre la liposucción Precios">liposucción (también conocida como lipectomía lipoplastia y succión), uno de los primeros es, "¿Cuánto cuesta?" Aunque las preguntas sobre la seguridad y sobre los resultados estéticos en realidad puede ser más importante, no se puede negar que los estadounidenses están muy interesados en cuestiones de dinero ahora mismo.

La cuestión de exactamente cuánto cuesta una liposucción Precios">Liposucción es un poco difícil de establecer en un artículo, porque estan variable. Los costos varían de estado a estado, de cirujano a cirujano, e incluso de paciente a paciente. Aunque hay una serie de factores que afectan el costo global de un lipoplastia, existen algunas generalizaciones que pueden extraerse.

Las primeras cosas que podrían influir en el precio de un lipoplastia son las leyes de la oferta y la demanda. Los cirujanos en las grandes áreas metropolitanas más suelen experimentar una mayor demanda de sus servicios a los que realizan lipectomies en las pequeñas,las ciudades solo en el medio oeste. Como tal, un lipoplastia Beverly Hills probablemente costará mucho más de lo realizado en algún lugar de Wisconsin.

A veces, sin embargo, esta mayor cantidad realmente puede significar cosas buenas acerca de la calidad de la cirugía. En el centro de Califormia, donde hay una gran cantidad de cirujanos estéticos, un médico de la Liposucción tiene que competir con fuerza para los negocios. Aunque esto no siempre garantiza una buena calidad, a veces lo hace. En general, con experiencia y altamente cualificadoslos cirujanos pueden darse el lujo de pedir más que sus colegas menos experimentados. Sin embargo, un precio grande ciertamente no es garantía de éxito.

En segundo lugar, el costo de su lipectomía variará en función de su sexo. Aunque pueda sorprender a algunas personas, lipoplasties costar más, en general, para los hombres que lo hacen para las mujeres. La razón de esto no es sexismo, claro: la cirugía es realmente más difícil de realizar en los hombres que en mujeres. Los hombres tienden a tener más denso, más grasa fibrosa. Esto hace que sea másdifícil de quitar, lo que significa más tiempo invertido en la mesa de operaciones, lo que significa un mayor gasto.

En tercer lugar, el precio de la cirugía depende en gran medida de qué área de destino que usted está planeando en el tratamiento. Algunas zonas, como los brazos, las nalgas o espalda femenino tienden a ser relativamente baratos, que van desde alrededor de $ 1500 a aproximadamente $ 5000. Algunas otras áreas, tales como las mamas, con mayor costo (alrededor de $ 3000 a $ 7500).

La mejor manera de averiguar las cifras exactas en relación concuánto costará lipoplastia es hablar con un cirujano en su área. Después de darle un examen y hablar con usted acerca de sus objetivos específicos, que pueden dar una idea de la clase de precio que usted puede esperar.

Ver también : Liposucción Laser Cirugía Hoy Liposuccion Laser Cirugia Hoy

0 comments:

Post a Comment