Se liposucción abdominal trabajar para mí?

Thursday, February 18, 2010

No es de extrañar que el abdomen es una de las zonas de destino más popular para la liposucción Precios">liposucción. Especialmente con la edad, tienden a llevar un poco de exceso de peso alrededor de su cintura. Los hombres, en particular, tienden a ser genéticamente predispuestas a llevar a la grasa del vientre. Además, muchas madres se encuentran con que tienen dificultades para conseguir que sus panzas de todo volver a su condición pre-embarazo. De Nueva York a California, más y más de estas personas recurren a la Liposucción comouna solución para los kilos de más - y pulgadas - que llevan.

La palabra "liposucción" significa, literalmente, la aspiración de grasa. Así, la liposucción abdominal (también conocido como lipoplastia abdominal) es llevado a cabo por la succión de la grasa del abdomen de un cliente. Lipoplastia hace uso de un tipo especial de aguja hueca llamado "cánula". La interrumpe cánula y luego succiona la grasa de la zona objetivo. Algunas técnicas de liposucción hacer uso de otra aplicación tecnológica -- como el láser, las ondas de ultrasonidos o infrasonidos, vibración, o incluso el agua - para ayudar a romper la grasa antes de que se succiona. Sin embargo, el principio básico - el de desalojo y la aspiración FA - es el mismo.

Como se mencionó anteriormente, muchas madres a su vez a lipoplastia para ayudarles a recuperar su figura del pre-embarazo. El bulto del bebé puesto que no es causada exclusivamente por un aumento de la grasa, sino que también es causada por una relajación de los músculos abdominales. Debido a esto, algunos cirujanos afirman que> liposucción sola no es suficiente, y sugieren que una abdominoplastia (o tummy tuck) es necesario. Sin embargo, muchas mujeres encuentran que están contentos con los resultados de un lipoplastia solo. Una abdominoplastia es una cirugía más invasiva que consiste en la extracción de tejido de la piel y el reposicionamiento de los músculos abdominales. Lipoplastia, donde se puede realizar, es más fácil para el cuerpo para recuperarse y menos arriesgada.

La liposucción también puede ser especialmente útil para las mujeres que han tenidocesáreas. C-secciones con frecuencia conducen a un pequeño bulto de grasa directamente alrededor del sitio de la incisión. Lipoplastia ha demostrado ser muy útil en la eliminación de estos depósitos pequeños pero molestos de la grasa. Protuberancias similares también con frecuencia se forman alrededor de las incisiones histerectomía, y la liposucción puede ser igualmente útil para suavizar esas.

Los hombres pueden encontrar que la liposucción es más difícil de realizar en ellos. Los hombres tienden a tener más denso, más grasa fibrosa que las mujeres. Esto hace que lipoplastia másdifícil de realizar en los hombres, ya menudo puede conducir a un aumento en el precio. Los hombres pueden desear mirar en algunos de los nuevos tipos de liposucción, que son especialmente buenos en la orientación de grasa densa.

Aunque el abdomen es el área de destino más popular para la liposucción, lipoplastia abdominal no es para todos. Es un procedimiento quirúrgico, y como tal, tiene riesgos muy reales y los costes. Liposucción puede tener una serie de complicaciones negativas que van desde hematomas yla cicatrización de heridas graves o incluso la muerte. Los mejores candidatos para lipoplastia son saludables y tienen una sana comprensión de los costos y beneficios de la cirugía. Una buena manera de averiguar si usted es un buen candidato es visitar a un cirujano en su área. Muchos cirujanos ofrecen consultas gratuitas a los clientes potenciales, y estos pueden ser un recurso muy valioso si se comunica con honestidad y libremente con el cirujano. En el final, sin embargo, la decisión es tuya y sólo tuya.

Related : Liposucción Precios Liposuccion Laser Cirugia Hoy

0 comments:

Post a Comment