¿Cómo usted puede beneficiarse de Smart Lipo tratamiento!

Friday, February 19, 2010

Smart Lipo es sólo eso, inteligente. Es la última innovación en tecnología médica de la liposucción Precios">liposucción. Es asistida por láser lipólisis ofrece un método de tratamiento mínimamente invasivo que es revolucionario en la eliminación de la grasa.

En contraste con la liposucción Precios">Liposucción tradicional, la lipólisis láser se centra específicamente en el tejido adiposo, que de inmediato la fusión por lo que será bien drenados sin problemas por una herramienta de la cánula o absorbida por el sistema linfático del cuerpo. La cánula semaltratado casi como el médico está tocando el violín debajo de la epidermis, ya que se mueve adelante y atrás para llevar la luz del láser para las células de grasa. Una vez que los toques de luz láser de las células de grasa, las células de grasa se descompone con facilidad y sin nada a través del tubo cánula. Sistema linfático de nuestro cuerpo te quitará las células de grasa líquida que no se agota por completo después de la cirugía.

Smart Lipo es también beneficioso porque estimula la formación de colágeno en la piel de hasta 3mes justo después de la cirugía. Mientras esto ocurre, la piel se hace más rigurosa la piel sana después de la cirugía. El colágeno es la fundamental del tejido conectivo que sostienen la piel que nos proporciona una apariencia juvenil. Degrada el colágeno con la edad y la piel se vuelve más suelto. Esta es la principal causa de arrugas en la piel. La producción de colágeno después de la cirugía proporciona una gran cantidad aspecto más joven a la parte del cuerpo del paciente de que se trata.

La consecuencia de haber añadido Smart Lipocirugía de ayudar en la producción de colágeno es una reacción a las ondas de luz y el movimiento de la cánula. Las longitudes de onda, dirigida por el láser a la vecindad por debajo de la superficie de la epidermis, estimula el desarrollo de colágeno a medida que más o menos como un "efecto secundario" del tratamiento original, pero en este caso, es un buen efecto secundario. El efecto es una mejor apariencia más plana después de la curación completa.

Los efectos a largo plazo del tratamiento con láser de Liposucciónson excepcionales. Desde el láser que se utiliza para derretir las células de grasa en su lugar, al cierre de los capilares sanguíneos para reducir el sangrado, la producción de colágeno y, finalmente, a la falta de un trauma de tejido profundo es beneficioso. Smart Lipo se denomina con el término "inteligente" por una razón. Es inteligente "liposucción", que está por delante de los procedimientos de liposucción tradicionales.

Visit : Cirugía Hoy Liposucción Laser Cirugia Hoy Liposuccion Laser

0 comments:

Post a Comment