Como bien conoce usted a sus senos?

Thursday, February 18, 2010

Usted complacer y mimar a ellos. Usted tomar con usted dondequiera que vaya. Se baña en la ducha, y dormir con ellos. Y siempre están con ustedes lo que hagas. Sin embargo, usted se sorprenderá de la mayoría de las mujeres lo poco que sabemos acerca de sus senos. Esta ignorancia ha causado muchos disgustos innecesarios, la frustración, la tristeza y la confusión por no hablar de noches de insomnio y las relaciones en ruinas.

Para aclarar este lío, he aquí algunos mitos comunes de mama y los hechos detrás de ellos por cortesía de la Clevastinsistema natural de aumento de las mamas:

Los senos tienen la misma forma y tamaño. Falso. Es natural que los dos pechos a diferir. Uno puede ser mayor o menor, mayor o menor, o una forma diferente a la otra. Rara vez se puede encontrar a una mujer cuyos senos son exactamente lo mismo. Esto también es válido para los pezones que puede ser plano, redondo en forma cilíndrica. Color de los pezones también varía en función de la delgadez y la pigmentación de su piel.

Pelo alrededor de los pezones es anormal. Falso. Desde ellos pezones están rodeados por los folículos pilosos, es natural para el cabello a aparecer allí. Si esto te molesta, puedes cortar el cabello con un pequeño par de tijeras. No arrancar o afeitar el área. Esto podría conducir a la infección.

Los pezones invertidos significa que algo anda mal. Falso. Los pezones que apuntan hacia adentro en lugar de salir se llaman pezones invertidos que se puede ver en 10 a 20 por ciento de todas las mujeres. Una vez más, esto es normal y nada de que preocuparse. Pero, ¿tener un cuidado especial para limpiarlos ya que es posible obtener unala infección en los pliegues de la piel alrededor de los pezones. Sin embargo, si sus pezones señalar y de repente se invirtió, esa es otra historia. Consulte a un médico inmediatamente.

Abultamientos en los senos son una mala señal. Falso. Senos normal puede ser lisa o con grumos. Esto es causado por cambios en el tejido mamario durante el desarrollo o cuando llegue tu período. Estas protuberancias desaparecerán al final de su período. Si no, ver a un médico.

Los senos son los músculos. Falso. Los senos están compuestos de grasa y fibrosalos tejidos que crecen durante el embarazo para que la lactancia sea posible. La razón de que los senos se vean más grandes con el ejercicio se debe a que son los músculos debajo de los senos. Sin embargo, el ejercicio no tiene ningún efecto sobre el tejido mamario real. En algunas mujeres, los senos pueden ser más pequeños con el ejercicio ya que la zona pierde grasa.

Si usted no está contento con el tamaño de sus senos y tienen miedo de la cirugía riesgosa y cara, consulte a un médico para conocer las opciones disponibles. Uno de ellos es Clevastin, la forma natural demejorar sus senos. Para obtener más información, visite http://www.clevastin.com.

Ver también : Liposucción Precios Liposuccion Laser

0 comments:

Post a Comment