Tasas de Cirugía Plástica

Thursday, February 18, 2010

Cada año, millones de personas deciden someterse a una cirugía plástica para recuperar bien de un accidente, por lo general el resultado de un incendio o un choque de automóvil, o para restablecer la confianza en sí mismos, recibiendo un impulso psicológico de parecer más joven y más bella. En la industria del entretenimiento, la cirugía plástica ha ayudado a muchas celebridades seguir ganando millones, ya que conservan su atractivo estrella.

En consecuencia, la industria de la cirugía plástica hace miles de millones cada año. Los precios varían ampliamentedebido a numerosos factores. Las tasas de cirugía plástica incluyen más de los honorarios pagados al cirujano. La operación también incluye el costo de los diferentes especialistas que asistan, desde el anestesista a la enfermera, el costo de una batería de pruebas médicas, el costo de la instalación, y los costos asociados con la medicación. Además, los honorarios del cirujano, dependen de la reputación del cirujano, así como la ubicación, ya sea en una zona rural, suburbana o urbana de la clínica.

Puesto que hay tantos costospara estimar el costo de la cirugía, una manera de obtener una cifra aproximada de la cantidad de diferentes procedimientos de cirugía plástica de costos es mirar las tasas nacionales de medio cobrado por los cirujanos.

Las cirugías más populares de incluir la ampliación de la belleza facial, la mejora de pecho, abdomen y nalgas regiones, los procedimientos de pelo, piel flácida tonificación alrededor de brazos y piernas, y la eliminación de exceso de grasas.

Belleza Facial

Mejorar rangos de belleza facial de la utilización de procedimientos no quirúrgicosa la utilización de procedimientos quirúrgicos. El uso de técnicas no invasivas, como las inyecciones de productos químicos y se consideran no-quirúrgico y cuesta cientos de dólares. Ejemplos de estos son tratamientos de Botox, las inyecciones de colágeno, y peelings químicos. El uso de un bisturí, un procedimiento invasivo, se considera un procedimiento quirúrgico y los costos de miles de dólares. Ejemplos de estos son la cirugía de párpados o blefaroplastia cosmética y aumento de la barbilla.

Sin Cirugía Facial Procedimientos

Para elmayor parte, estos parten de un poco más de $ 100 a un poco menos de 2.000 dólares. El procedimiento más barato es la microdermabrasión, que es entre $ 130 a $ 175, y las inyecciones de botox, mesoterapia, colágeno bovino y media de la escleroterapia menos de $ 400, por lo general entre $ 377 y $ 397. El colágeno humano, incluyendo alldorm, cymetra, Autologen, CosmoDerm, CosmoPlast, Dermalogen, facin, y el costo Isolagen alrededor de $ 542, mientras que el ácido hialurónico, incluyendo perlance hylaform, Juvederm, y el costo de Restylane alrededor de $ 576.Las exfoliaciones químicas costará alrededor de $ 718 y dermoabrasiones costo $ 1.544.

En general, entonces, los procedimientos no quirúrgicos son menos de $ 2.000, con la mayor parte de los costes en el rango de cien dólares.

Procedimientos Quirúrgicos Facial

Aquí los costos promedio nacional para la cirugía plástica está en el rango de mil dólares: la blefaroplastia o cosméticos costos de la cirugía de párpados liftings $ 2.840; aumento de la barbilla, $ 2.254:, $ 6.792; estiramiento de la frente, $ 3.337; la cirugía de orejas otoplastia o cosméticos, 3.085 dólares; rinoplastia o la narizremodelación, $ 4.357; aumento de labios, $ 1.611, y los implantes de mejilla $ 2.840

Pelo

Esto consiste en problema, sea el de tener demasiado pelo en el cuerpo o demasiado poco en el cuero cabelludo.

La depilación láser cuesta $ 387, la piel con láser ablativo gastos $ 2.418, y la piel con láser ablativo repavimentación cuesta $ 580. Mientras tanto, para la restauración de cabello, trasplante de cabello cuesta $ 5,847.

Pechos

La cirugía de mama para las mujeres se basan bien en mejorar o reducir los senostamaño y forma. Para el aumento, los implantes mamarios de gel de silicona aumento de los costos $ 4.087, los implantes de solución salina aumento de senos gastos $ 3.690, y la elevación del pecho costes de $ 4.341. Entonces, para la reducción de mama, el costo es de $ 5, 417. Además, los hombres tienen problemas en los senos, también, y la cirugía de mama en los hombres, llamada ginecomastia o reducción de los costes de mama $ 3.445.

Abdominales

La abdominoplastia o Liposucciones de abdomen costo 5.350 dólares.

Nalgas

Aumento de glúteos costos $ 4.250 y la nalga ascensorescosto de 4.885 dólares.

Reducción de grasas

Los costes de succión lipoplastia asistido 2.920 dólares y gastos de la liposucción asistida por ultrasonido 2.963 dólares.

Piel floja

Elevación inferior del cuerpo costos $ 8.043, levantar el brazo gastos $ 3.864, y eleva el muslo costo 4.783 dólares.

Related : Liposucción Precios Liposuccion Laser Cirugia Hoy

0 comments:

Post a Comment