Las entradas y salidas de Smart Lipo

Thursday, February 18, 2010

Smart Lipo es el tratamiento de láser más moderno que utilizan los pacientes para deshacerse de la grasa excesiva. El descubrimiento de este procedimiento se hizo en Europa y ha ganado popularidad en Asia, y América del Sur. Láser se utiliza para disolver la grasa en el cuerpo y estirar la piel alrededor de las áreas de interés. Sin anestesia se requiere para llevar a cabo este procedimiento. Es importante señalar que la eliminación de la grasa excesiva en este procedimiento es semi-permanente.

Procedimiento

Este procedimiento puede hacerse en unclínica o la oficina. Las áreas de anestesia, con los depósitos de grasa están marcados y locales aplicables a hacer que las partes entumecido. Una pluma láser se dispararon cerca de la piel, lo que hizo que las células grasas a desintegrarse. Un fluido es liberado en el sistema linfático, que es el sistema de drenaje natural del cuerpo. El láser produce una coagulación de los capilares sanguíneos. Esto reduce los efectos secundarios posteriores, como la hinchazón y el sangrado. El láser también hace que la piel se contraen y se tensan. Cada sesión dura unos 45minutos.

¿Existen efectos secundarios?

Smart Lipo no tiene efectos secundarios importantes. Contusiones menores visto en algunos pacientes, claro, después de 48 horas. Hinchazones desaparecerán dentro de 24 horas. Ropa de la compresión puede ser usado para acelerar el proceso de recuperación. Los analgésicos pueden también ser utilizados en caso de malestar. Los resultados se ven mejor después de dos meses.

¿Quiénes son los candidatos para Smart Lipo?

Cualquier parte del cuerpo puede tener el exceso de grasa. Sin embargo, Smart Lipo es mejor para disolver la grasa de labolsillos restringidos. Las personas sanas que desean eliminar las bolsas de grasa localizada de las diferentes áreas de su cuerpo se aconseja considerar Smart Lipo. Este procedimiento no es adecuado para las personas con las siguientes condiciones: trastornos de la piel, problemas renales, problemas circulatorios, diabetes, afecciones hepáticas y problemas cardíacos.

Las partes del cuerpo Necesidad Smart Lipo?

Los depósitos de grasa tienden a concentrarse en las siguientes áreas: Las caderas, la cara, la cintura, pubis, y la barbilla, la nuca de lacuello, brazos, muslos, nalgas, y los hombres que tienen pechos.

Lo que hace este Superior procedimiento a otros procedimientos?

Smart Lipo es indoloro y le da la menor molestia. Los pacientes reanudar funciones normales de un día después de que un Smart Lipo. El sangrado es mínimo durante este procedimiento. Otros procedimientos pueden dejar la piel flácida, sino un procedimiento Smart Lipo aprieta. No hay puntos de sutura o se hacen incisiones en la piel. Lipo Smart es un procedimiento cosmético utilizado para deshacerse de la grasa excesiva en las partes quelos procedimientos convencionales no pueden eliminar.

See Also : Liposucción Precios Cirugia Hoy

0 comments:

Post a Comment