Buscando un Tummy Tuck en Pensilvania

Saturday, February 20, 2010

En Pennsylvania, los procedimientos de abdominoplastia no sólo son populares, pero son también con frecuencia se recomienda a las madres se recuperan de partos múltiples o las personas que han perdido una cantidad significativa de peso. Para obtener más información sobre la cirugía estética estándar de Pensilvania abdomen y en los procedimientos para buscar un cirujano plástico de calidad, siga leyendo.

Conseguir un Tummy Tuck en Pensilvania

En todos los estados, incluyendo Pensilvania, abdominoplastia procedimientos son en realidad denominadocirugías de abdominoplastia. Según la ley estatal, la abdominoplastia viaje debe comenzar con varias citas de consulta donde usted y su médico hablar de su cirugía, vaya por encima de su metas y planes para el procedimiento, evaluar su necesidad de la cirugía y la preparación física y mentalmente para el trabajo.

En su versión actual de abdominoplastia, se le pone a dormir con anestesia general y una larga incisión horizontal se hará a través de su abdomen inferior. Esta incisión es generalmente la forma deun V aplanada y, normalmente, de modo que se oculta por la mayoría de la ropa.

Una vez hecha la incisión, el cirujano separa la piel y el tejido graso de los músculos subyacentes. Sus músculos abdominales se reposiciona a continuación, apretar y dar nueva forma a su abdomen de una mejor forma y estructura. Después, el cirujano le estire la piel hacia atrás y cortar el exceso.

¿Cuánto Un Costas abdominoplastia en Pensilvania

El promedio de Pennsylvania abdominoplastia va a costarde los pacientes entre $ 6500 y $ 7000, dependiendo de la extensión de la cirugía, el cirujano que realiza y el hospital de acogida. Los costos pueden aumentar si un paciente debe permanecer en el hospital durante un período prolongado.

¿Qué hacer después de su abdominoplastia

Debido a que la abdominoplastia es una cirugía mayor, se debe esperar a estar en recuperación por lo menos una a tres semanas. En ese tiempo, obtener mucho descanso, mantenga sus puntos limpios, evitar la tensión abdominal y mantenerse cómodo.

Debido a que unabdominoplastia es una cirugía muscular delicadas que afectan el intestino del paciente, muchos sufren de estreñimiento o dolor durante los movimientos intestinales en el período de recuperación. La mayoría de Pennsylvania abdominoplastía cirujanos recomiendan la combinación de dieta y laxantes para producir suelto, más fácil de defecar.

El tejido cicatrizal es también una preocupación común para los pacientes considerando una abdominoplastia. En Pennsylvania, abdominoplastia pacientes se prescriben a menudo una combinación de aloe, la manteca de cacao y la vitamina E cremasque se aplican varias veces al día a la zona marcada.

Localización de un cirujano plástico de Pennsylvania

En Pennsylvania, abdominoplastia cirujanos plásticos suelen ser planteadas por la prestigiosa Sociedad de Cirujanos Plásticos del Nordeste. Puede buscar en su base de datos de los miembros de la licencia a la derecha en su sitio web.

Tags : Liposucción Laser Cirugia Hoy Liposuccion-Lipoescultura.Org

0 comments:

Post a Comment